domingo, 10 de noviembre de 2013

Criss Angel lo hizo de nuevo y se fugo



El ilusionista Criss Angel es famoso en USA por sus increíbles trucos. Pero esta vez causo miedo y espanto en un tranquilo parque publico.

Gracias a la amabilidad de los voluntarios, aunque siempre va a quedar en duda si son ``cómplices`` o ``victimas`` del mago.

Criss les dio un simple y ligero golpe en el abdomen a el chico y a la mujer y como por arte de magia los corto por la mitad e intercambio sus cuerpos ante la mirada atónita de los transeúntes  quienes al instante comenzaron a gritar tras lo sucedido y como si nada hubiera pasado se va tranquilo y feliz caminando.

Aunque se trate de magia hay muchos que creen que las imágenes fueron manipuladas por la tecnología y que esto se pudo hacer solo gracias a la edición  Igual el vídeo ya tiene 11.043.367 visitas en youtube.

Aquí les dejo el vídeo juzguen ustedes mismos.




2 comentarios:

  1. es una ley creado con la finalidad que los estudiantes hagan conciencia sobre las faltas que realizan en todo su año electivo en la cual busca acabar con el incumplimiento de los estudiantes a sus entidades educativas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea que apliquen esta leyes porque así podemos ser bueno profesionales y mejores personas para nuestro futuro, podemos ser un gran ejemplo para la sociedad .
    Por otro lado no podemos mantener sanos y libres de este al que hace tanto daño a la juventud es por eso que estas leyes están siendo bien aplicada a nuestro medio.

    ResponderEliminar